sábado, 13 de marzo de 2010

Cinee!!

Holaaaaa!!!
Ayer fui al cinee
Bien por tiii!!
Y que peli viste??
Avatar :DD
De veraas?
Si, lo malo esque estabamos al lado de los altavoces xD
Dios xD que mal lo deberiais haber pasado, oye Con quien ibas??
Con todas las niñas de mi clase :P Y yo sigo pensando en Percy Jackson.... (LL)
xDD
Una amiga me iba a dar ayer un poster de el
Que bieen!
Si, lo peor fue cuando me dijo que se le olvido ¬¬
Jaja, pues te aguantas
Ni hablarr!
Espero que el lunes no se le olvide
Yo tampoco, aunque no sea para mi pero bueno..
xD
Jaja
Jeje
Jiji
Jojo
Juju
Mmmm, que aburrimientooo!
Deja de repetir lo mismoo!
Jaja, de veras para

-Minutos de silencio-
xD puede que nadie nos entienda
Pero nosotras si nos entendemos
A que si?
El que?
¬¬ Todabia no se entero..
Del que?
Mira, mejor nos vamos
Okk

Atte:
Serimy y Paula

3 comentarios:

  1. Hola Serimy and Paula en dos palabras:
    vuestro blog mola!
    Oh me ekivoke puse tres xD
    Bueno el blog esta xuli,la musica el xat tambien.
    Bueno serimy te kedaste con las ganas del poster de Percy jaja,y la otra k no te lo dio era una olvidadiza xP.

    ResponderEliminar
  2. seriiii!!
    perdon en atrazo ia tahh tu cabecera; ve a mi blog..
    By:Xtree

    ResponderEliminar