sábado, 6 de marzo de 2010

Bienvenidos!

Hola somos Serimy y Paula! Somos mejores amigas, yo (Serimy) sere de color Negro y Paula sera de color... Lila! Ok, Cuando hablemos las dos sera de color verde
Esta claro?
Por si acaso lo ponemos asi

Paula--> Lila
Serimy--> Negro
Las 2---> Verde

Bueno, vamos a explicar como nos conocimos:

Estabamos en el xat de pimbolinda, empecemos a decir hola y esas cosas
yo habia formado un club anti juanchu :D
Si, y yo me apunte, le dije que si queria ser mi amiga
Yo: Si (claro, a nadie le digo que no =)
xD
Despues le pedi su msn
Se lo di
Nos enseñemos fotos, claro, yo soy la mas fea y solo enseñe una, bueno enseñe dos, la primera me puse un gatito y le dije: a que soy monaa?
Jajaj, si
Y despues ya puse la mia xD (soy feisima)
No! Tu eres guapisima
No!! Tuu
Nooo, tuu
Jaja, asi nos peleemos tambien en el msn xD
Somos muy raritas Jaja
Yo despues me puse una foto de Percy Jackson (LL) es GUAPIISIMO
xDD

Bueno, asi nos conocimos, siendo Anti juanchu

Atte:
Paula y Sery

No hay comentarios:

Publicar un comentario